Equipación de 2020

¿Te apetece tener la camiseta de España de la Eurocopa de 2020? Pues aquí lo encontrarás.

Nosotros tenemos la nueva camiseta de Adidas De España de 2020 de todas las tallas y colores, siendo perfectas para hombre, para mujer y para niños. Si quieres apoyar a tu selección favorita en este campeonato no dudes en comprártela inmediatamente.

CAMISETA DE ESPAÑA DE 2020

La camiseta de Adidas De España 2020 de la Eurocopa tiene un diseño bastante diferente a los acostumbrado. Nos muestra una camiseta roja divida en 4 por dos rayas más oscuras. Encontramos un rojo diferente en cada zona de la camisa De España 2020. La camiseta no varía en las líneas amarillas de Adidas en los hombros de esta. En el pecho muestra el escudo de la selección con la estrella del mundial.

Realmente el equipo español aún tiene mucho que demostrar con la camiseta De España de 2020. La responsabilidad es enorme ya que la historia del equipo español en esta última década ha sido realmente exitosa. Aunque el equipo nacional De España no contiene a ningún crack mundial de la envergadura de Xavi, Iniesta o Villa, se espera mucho del grupo ya que han demostrado jugar a un buen futbol.

El diseño de la camiseta en si varía mucho de su diseño anterior en el que se podía malinterpretar con términos políticos de la República. En esta ocasión encontramos un diseño mucho más tradicional en el que solamente combinan dos colores pero cambiando la tonalidad del rojo. Comprar la camiseta de Adidas De España de 2020 es un fuerte apoyo al equipo español ya que necesitarán todas las energías para poder competir en la próxima Eurocopa.

Eurocopa de 2020

Tras finalizar el campeonato del Mundial de Rusia en 2018, se anunció que Fernando Hierro no continuaría como seleccionador al frente del conjunto español. En su lugar, Luis Enrique (ex-entrador del FC Barcelona) ocuparía el cargo de entrenador nacional comenzando así una etapa totalmente nueva. Para postre, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y David Silva anunciaron su adiós al combinado nacional.

En la liga de naciones (su primera competición a nivel Europeo), España cayó en el Grupo A4 donde sus rivales fueron las selecciones de Inglaterra y Croacia, a las que venció contundemente 1-2 y y 6-0 gracias a un magnífico Marco Asensio. Disputando el tercer encuentro España fué derrotada por 2-3 frente a Inglaterra, marcando así la primera derrota de la etapa de Luis Enrique al mando de la selección. Finalmente, el siguiente partido España volvió a perder 3-2 frente a los croatas y tres días mas tarde dijo adiós a la posibilidad de acceder a la Final Four ya que los Ingleses ganaron a la selección Croata.

Más adelante, con el fin de lograr la clasificación para la Eurocopa de 2020, España tuvo que competir en el Grupo F, donde tendría como rivales a Suecia, Noruega, Rumanía, Malta e Islas Feroe. Durante esta fase clasificatoria Sergio Ramos se convirtió en el futbolista que más partidos ha ganado con su selección (122). España salió victoriosa como primera y líder de grupo, pero sin seleccionador ya que Luis Enrique dejaba de serlo por motivos personales y se anunciaría que Robert Moreno se hacía cargo del primer equipo. Sin embargo, se confirmó oficialmente la vuelta de Luis Enrique al combinado para dirigir su participación en la Eurocopa a la que se acababa de clasificar.

La selección española ha caído en el Grupo E junto Suecia, Polonia y un tercer equipo aún por definir para la primera fase del campeonato. El campeonato actualmente está suspendido sin fecha asignada para su celebración por causas asociadas al Covid19.

Otros diseños de camisetas y equipaciones de la selección De España de futbol: