Equipación de 2016

¿Estás buscando comprar la camiseta De España de la Eurocopa de 2016? Pues este sin duda es tu lugar.

La camiseta de Adidas De España euro 2016 es sin duda una de las camisetas más representativas de la última década de la selección española. Echa un vistazo a los productos que te ofrecemos para contribuir con la selección que mejor ha jugado al futbol de la historia. Además, En esta página encontrarás productos de la selección De España del año 2016 para hombre, mujer y niño. Hallarás ropa deportiva De España del sector del fútbol del año 2016.

CAMISETA DE ESPAÑA DE 2016

En primer lugar la camiseta de Adidas De España del 2016 destaca por tener un diseño simple pero atractivo al mismo tiempo. La camiseta es de color rojo con un estampado reluciente de mosaicos rojos. Por otro lado las líneas amarillas las encontramos en los costados representando la marca Adidas. Finalmente, vemos el escudo en el pecho con la estrella del mundial ganado y en el borde de las mangas de la camiseta unas líneas azules.

Este producto era mucho más que una simple camiseta De España ya que ofrecía la oportunidad de demostrar en Europa que España seguía siendo una de las elecciones importantes y dominantes del fútbol de la época. Para muchos españoles esta camiseta representa el fin de una tapa y el comienzo de otra totalmente diferente. Pero hay que tener claro que esta camiseta defenderá durante la eternidad la bandera De España en el fútbol. Quédate, porque aquí podrás comprar camisetas De España online del 2016.

Eurocopa de 2016 de Francia

Con Vicente Del Bosque al mando de la selección De España, intentarían con todas sus fuerzas defender el título de la Eurocopa esta vez en Francia. En la fase clasificatoria España cayó en el Grupo C y tuvo como rivales a Ucrania, Eslovaquia, Bielorrusia, Macedonia y Luxemburgo. Poco antes del comienzo del campeonato Europeo, Xavi Alonso y Xavi Hernandez anunciaron sus respectivas retiradas del equipo nacional. Asimismo, otros jugadores que fueron clave en varios de los pasados éxitos dejaron de ser convocados.​ Quedó por lo tanto evidenciado el comienzo de un nuevo ciclo.

España finalizó la fase clasificatoria como primera de grupo por novena vez en la historia de la selección y tras disputar ocho partidos oficiales batió el récord dejando la portería imbatida.

Lista de convocados De España para la Euro 2016 de Francia:
Iker Casillas (Porto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla)
Bartra, Jordi Alba, Piqué (Barça), San José (Athletic), Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Juanfran (At. Madrid) y Bellerín (Arsenal)
Thiago (Bayern), Busquets, niesta (Barça), Cesc Fàbregas (Chelsea), Bruno Soriano (Villarreal), Lucas Vázquez (Real Madrid), Koke (At. Madrid) y David Silva (Manchester City)
Aduriz (Athletic), Nolito (Celta), Pedro (Chelsea) y Morata (Juventus).

La selección española quedó encuadrada en el Grupo D del campeonato teniendo como oponentes a República Checa, Turquía y Croacia. Tras ganar los primeros encuentros contra la República Checa y Turquía, España se enfrentó a Croacia jugándose la primera posición del grupo. El quedar primero daba acceso al lado del cuadro de eliminatorias que evitaba hasta la final a las otras cuatro grandes selecciones: Alemania, Italia, Francia e Inglaterra. Hacia el final del partido, Croacia montó una contra que culminó Ivan Perišić, dando a los croatas el primer puesto del grupo y enviando a España a enfrentarse a los italianos tras quedar segunda de grupo. Desgraciadamente Esta derrota marcó un antes y un después en la época dorada de la selección española, ya que no perdían desde hace 12 largos años.

Finalmente, el equipo español se enfrentó en octavos de final a Italia, que se impuso por 2-0 con goles de Giorgio Chiellini en el primer tiempo y Graziano Pellè en el tiempo de descuento de la segunda parte. España quedaba eliminada y por lo tanto fuera del torneo. La derrota supuso un fracaso absoluto para la selección de fútbol español, dejando manchada la imagen de la camiseta De España en el campeonato internacional. Tras este inesperado resultado, Vicente Del Bosque abandonaría la Roja cerrando el broche de la etapa de oro de la selección De España.

Otros diseños de camisetas de Adidas De España y equipaciones de la selección española de futbol: